Tuesday, February 24 2015
Bendiciones,
En varias ocasiones nos han dicho o nos han enseñado a mantenernos en alerta. Puede ser que nos hayan dicho esto en nuestros trabajos como parte de nuestras responsabilidades, o tal vez en el colegio o de pronto en nuestra vida personal. De una manera u otra llevamos en nuestros corazones el pendiente de estar siempre en alerta sobre ciertas situaciones o actividades. Les decimos a los niños que están alerta cuando cruzan la calle, les decimos a los adultos que se mantenga alerta cuando manejan. El tema de “estar alerta” es un tema cotidiano en nuestras vidas.
El estar alerta también debe ser algo que practicamos en nuestro caminar con Dios. La Biblia nos dice que el diablo anda como un león hambriento buscando a quien devorar. Él siempre está buscando como devorarnos y nuestro trabajo es mantenernos alerta y detener sus armas de destrucción en nuestras vidas. Tenemos que mantenernos firmes en la Palabra y mantenernos en alerta todo el tiempo sobre cualquier asechanza del mal. Recordemos que como el enemigo a veces no logra ganar la pelea en contra nuestra, muchas veces el usa a otras personas para hacerlo. Nuestro trabajo es no dejar que esto nos distraiga y mantenernos firmes en Dios. ¡Al final de todo, nuestro descanso y nuestro lugar seguro siempre serán en los brazos de Dios!
En este día te quiero recordar lo importante que es mantenernos enfocados y alertas en nuestro caminar con Cristo. Pase lo que pase él siempre nos protegerá. Que tengan un día súper bendecido.(2 Peter 3:17)
Pastor Felix Rosero