¡Bienvenido a nuestra página Web!
Para todos los que aún no nos conocen y tal vez estén visitando nuestra página por primera vez, El Ministerio Nuevo Principio nació de los corazones de un grupo de hombres y mujeres que a pesar de sus imperfecciones fueron guiados por Dios para restituir el verdadero significado de “Cristo” en la palabra “Cristianos”. Lo más seguro es que la mayoría de nosotros, estamos familiarizados con el dicho que “todas las iglesias están llenas de hipócritas” y eso es una realidad. Todas las iglesias están llenas de personas que tienen problemas pero la mayoría de estas personas están buscando una solución a sus problemas en Dios, ¿qué tiene esto de malo? Como embajadores de Jesucristo nuestro Señor y Salvador, nuestro llamado es vivir una vida llena de amor y dar buen testimonio en todo tiempo para así, poder cambiar esa imagen que tienen la mayoría de las iglesias por dentro y por fuera de las cuatro paredas de la iglesia. No queremos vivir nuestras vidas como religiosos, ni tampoco como legalistas; no queremos sentarnos a ser jueces de nuestros hermanos en la fe mientras ridiculizamos sus errores, por lo contrario, nuestro gran deseo es acogerlos con lazos de amor sin importar cual haya sido su pasado o aún su presente. Nuestra meta básicamente es enseñarles a que tengan una relación íntima con Dios por medio del amor. ¿Cómo pensamos lograr esto? Poniendo a Jesucristo en el centro de todo lo que hacemos, quitando el enfoque de nosotros y entregándolo todo por el bienestar de nuestro prójimo sin pensar en recibir algo a cambio. En pocas palabras, siempre dando lo mejor de nosotros y manteniéndonos humildes y reales, mientras servimos a nuestra comunidad y todo aquel que lo necesite; esto es lo que nos manda Dios a hacer (Mateo 25:40).
Muchas iglesias cristianas hoy en día se sienten satisfechas y contentas de cumplir con las operaciones básicas de la iglesia. En el Ministerio Nuevo Principio nos rehusamos a ser una iglesia “normal” y sentirnos satisfechos con lo basico. Cada día necesitamos más y más a Dios y nuestro gran deseo es vivir siempre conectados a su presencia; ¡día a día nos esforzamos para adquirir todo lo que Dios ya predestinó para nosotros! Somos una iglesia innovadora sin temor de aprender y tratar nuevas cosas mientras sean guiadas por el Espíritu Santo. Dios desde el principio nos creó a su imagen y semejanza y Él es creativo, inteligente, innovador y hermoso. Nosotros hemos entendido este concepto y reconocemos los dones y talentos que Dios nos ha regalado y como un solo cuerpo, ponemos todo de nuestra parte para usar todo lo que Dios nos regaló y usarlo para su obra. Él nos ha regalado cosas demasiado valiosas y nuestro trabajo es continuar el trabajo que Jesús comenzó en esta tierra y arrebatarle las almas de las garras del enemigo. No nos vamos a dar por vencidos hasta que podamos ver “toda la magnitud de su Gloria” aquí, en la “tierra de los vivientes”. ¿Para qué esperar ser bendecidos después que hayamos muerto? Nuestras expectativas son ser completamente bendecidos mientras estemos en esta tierra y compartir todas sus bendiciones con los demás.
Si tú eres una persona imperfecta pero que lucha día a día para ser más como Cristo, si haz comprendido que Dios no nos creó para vivir siempre en necesidad, si verdaderamente entiendes que Dios nos creó para bendecirnos y prosperarnos en toda área de nuestra vida, si eres alguien que desea vivir una vida saludable, llena de felicidad y totalmente bendecida, si tu deseo es vivir una vida con propósito y plenitud entonces, nosotros acá en El Ministerio Nuevo Principio, te damos la bienvenida a nuestra familia! Nosotros estamos muy lejos de ser perfectos, pero sí somos un grupo de personas que nos ayudamos mutuamente a alcanzar la plenitud que Dios desea para cada uno de nosotros.
Si estás leyendo esta página y deseas todas las bendiciones que una relación con Jesucristo te ofrece, comienza con repetir las siguientes palabras (yo comeré del fruto de mis palabras) y declara lo que nosotros declaramos todos los domingos durante el servicio:
“¡Estoy contento, tengo salud, soy próspero, tengo dirección, soy fuerte, estoy en autoridad y yo espero algo nuevo, en mi vida hoy, en el Nombre de Jesus, Amen!”
Con todo nuestro aprecio y cariño,
Pastores Joell & Elizabeth Perez
¡Somos más que una Iglesia, Somos una familia!